Cecilio Chaves

 fotoexpo

Cecilio Chaves

Del 14 de noviembre de 2014 al 10 de enero de 2015

 

 

El pintor gaditano Cecilio Chaves presenta en la Galería Benot (Cádiz) una heterogénea muestra de su última producción artística.

Una renovada luz en su pintura, más gaditana si cabe, con variedad de formatos y nuevos frentes abiertos en el proceso creativo, entre azoteas, terrazas y calles, el artista gaditano nos sumerge en ese ambiente tan propio del sur andaluz.

Preocupado por el espacio, sale una vez más del plano bidimensional para adentrarse en nuevas creaciones que mezclan la profundidad con la tridimensionalidad. A las ya conocidas cajas escénicas, les acompañan formatos redondos a modo de ojo de pez, acercándose a una cotidianidad que el espectador podrá reconocer de su día a día por las intrincadas calles gaditanas y sus cruces, lo que nos hace intuir su interés por acercarse a una perspectiva más a ras de suelo.

Composiciones con superposición de soportes es una nueva propuesta del pintor, donde la superficie de dos dimensiones se transforma para dar paso a un nuevo camino de investigación dentro de su pintura.

Noticias: Diario de Cádiz

Noticias: La Voz Digital.es

Noticias: infoENPUNTO

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 21:00 h.

Sabados: de 10:30 a 13:30 h.

 


Los comentarios están cerrados.